Your cart is currently empty!
Los Royals vencieron 6-1 a los Blue Jays para llevarse la serie 2-1 en Toronto. Con el triunfo, Kansas City llega a récord de 19-13 y continúan presionando a los Guardians por el primer lugar de la Central de la Americana.
El pitcheo de los Blue Jays no hace el trabajo
El abridor de los Blue Jays estuvo inspirado durante su apertura, llegando hasta la sexta entrada sin permitir carrera y permitiendo solo un corredor en base. Bassitt tenía un total comando de sus hasta ese entonces.
Sin embargo, Isbel conectó un doble en la alta de la sexta para romperle el no-hitter al lanzador de los Blue Jays y empezar un inning grande para los Royals.
En esa misma entrada, Bobby Witt Jr. remolcó una carrera para romper el cero en el marcador y Salvador Pérez le siguió con otro sencillo remolcador y terminar el inning 3-0 arriba.
Michael Massey sentenció el juego en la octavo con un jonrón de tres carreras y poner el 6-1 en la pizarra, una distancia imposible de alcanzar para Toronto.
Sigue la cobertura de la MLB en HSM
Seth Lugo se luce con los Royals
El abridor de los Royals, Seth Lugo, estuvo sólido en la lomita, permitiendo solo dos hits en su salida. El exlanzador de los Mets se ha conventirdo en el mejor brazo de Kansas City en la temporada, en este nuevo rol como abridor.
Contra los Blue Jays, Lugo culminó su actuación con 7 entradas lanzadas, 2 hit, 1 carrera permitida, 2 bases por bolas y 7 ponches.
Lugo llegó a cinco victorias en la temporada y bajó su efectivdad a 1.61, una de las mejores en la Americana.
Deja una respuesta