Your cart is currently empty!
En el Estadio Nuevo Los Cármenes, el Granada y el Real Madrid protagonizaron uno de los últimos partidos de LaLiga española en esta campaña.
Desde el inicio, el Real Madrid se mostró superior, aprovechando las oportunidades para tomar la ventaja en el marcador.
El primer tiempo reflejó la disparidad entre ambos equipos. Fran García abrió el marcador para el Real Madrid con un gol oportuno, seguido por Arda Güler, quien amplió la ventaja al final de la primera mitad con una destacada actuación.
A pesar del esfuerzo del Granada, el equipo local se vio superado por la solidez defensiva y el dominio madridista en el juego. El equipo local se fue diluyendo con el pasar de los minutos.
Brahim Díaz con doblete sentenció el partido
El protagonismo de Brahim se hizo evidente en la segunda mitad con dos goles que sellaron la victoria del Real Madrid. En ambos tantos, el marroquí demostró su calidad técnica y su capacidad para definir con precisión en momentos clave del partido.
El primero de sus goles llegó con un remate a la media vuelta en el área, tras una brillante combinación entre Arda Güler y Luka Modric. Con una elegante maniobra, Brahim dejó atrás a su marcador y definió con un disparo al palo corto, dejando sin opciones al portero rival.
El segundo gol de Brahim fue aún más espectacular. Con una jugada individual llena de habilidad y regate, el malagueño se deshizo de varios defensores del Granada antes de entrar al área y definir con un disparo preciso y colocado, dejando al guardameta sin oportunidad de intervenir.
El Madrid realizaba cambios tácticos, y la salida ovacionada de Modric marcaba un hito en el encuentro.
El campeón goleó y gustó. El Granada, por su parte, no consiguió despedirse de buena forma ante su publico, con su descenso consumado dos horas antes del partido. Su tercera caída a la Segunda División en ocho años.
Con esto, el Real Madrid llega a 90 puntos en 35 jornadas de campeonato. Asimismo, le quedarán tres paradas más (Alavés, Villarreal y Betis) antes de jugarse la final de la Champions ante el Dortmund.
Deja una respuesta