Your cart is currently empty!
Los Tampa Bay Rays derrotaron 5-4 a los Toronto Blue Jays para asegurarse la serie en el Rogers Centre. Por segundo día consecutivo, el encuentro tuvo un dramático desenlace, nuevamente yéndose para el equipo de la Florida.
Respuesta oportuna de los Rays
Los Blue Jays se colocaron 4-0 en la pizarra gracias a un rally de tres carreras en la quinta entrada. Sin embargo, los Rays no se quedaron con los brazos cruzados y respondieron con batazos.
Primero, aprovecharon un descontrol de Kevin Gausman en la sexta entrada para descontar tres carreras y ponerle presión a Toronto.
Los Rays atacaron nuevamente en la octava grande. Johhny DeLuca le dio la voltereta a la pizarra con un cuadrangular de dos carreras.
SIGUE ACÁ TODA LA ACCIÓN DE LA MLB
El gerente general de los Blue Jays se pronuncia
Antes de iniciar la jornada, el gerente general de los Blue Jays, Ross Atkins, compareció ante los medios para conversar sobre la difícil situación del equipo.
Atkins habló sobre lo que espera ofensivamente del equipo. «No tenemos que conectar de 15 a 30 jonrones por cada seis muchachos en la parte superior de nuestra alineación, pero sí tenemos que impulsar la pelota con más fuerza».
Además, ratificó su confianza en el manager John Schneider. «Ha sido fuerte, constante y paciente durante un momento realmente difícil. Su toma de decisiones en el juego ha sido realmente consistente. Su comunicación con nuestros jugadores ha sido incansable».
Deja una respuesta