Your cart is currently empty!
Los Philadelphia Phillies se quedaron con el segundo juego de la serie ante los Colorado Rockies en el Coors Field. Los Phillies terminaron ganando 8-4 con cuatro de esas ocho carreras impulsadas por Bryce Harper en el último inning del juego. Además, seis de ellas llegaron en la parte alta del final del partido para darle la victoria al mejor equipo de la MLB en este momento.
Ya son 18 victorias en 22 partidos en el mes de mayo para los Phillies. Se recuperaron de la derrota en el juego de ayer, sin Harper por expulsión en el primer inning. Hoy logró mantenerse durante los nueve innings y terminó siendo el que resolvió el resultado con su gran juego ofensivo. Philadelphia sigue respondiendo ofensivamente y confirmado que son, quizás, el mejor equipo actualmente de la Grandes Ligas.
Hoy se ubican primeros en hits por partidos, segundos en carreras por partidos y segundos en average como equipo. Y todo esto en un mes sin Trea Turner, uno de sus mayores productores delante del home. Sin embargo, noches como las de hoy de Harper, el gran desempeño de Alec Bohm y J.T Realmuto le han valido a este equipo para estar en dicha posición.
La noche de Bryce Harper
Aaron Nola tuvo una noche un poco engañosa para el resultado. El abridor de Philadelphia permitió tres carreras, en cinco hits, con dos boletos y cinco ponches luego de seis inning. Por el lado de los Rockies, no fue hasta la entrada del relevista John Curtiss, que el equipo prácticamente dejó escapar el partido. Un jonrón de tres carreras para Harper fue lo que terminó despegando y dándole la victoria a la visita en la última entrada.
Harper llegó a 13 cuadrangulares esta temporada. Se ubica en la séptima posición entre los jugadores con más vuelacercas en lo que va de campaña. El mejor Harper apareciendo cuando la ofensiva más lo necesitaba: tras la ausencia de Trea Turner.
El mejor y el peor equipo de la MLB
Otra de las grandes apariciones en estos Phillies, además del gran momento de Bryce Harper, es la de Edmundo Sosa. El encargado de tapar el hueco de Turner tras su lesión., en la segunda base. Fue el que abrió el panorama, con un triple, en la parte alta del noveno inning. Dejo todo servido para el festival final de Harper. Sosa terminó de 4-1 pero ese único triple fue el que impulsó la primera de las seis carreras finales.
Por un lado queda el mejor equipo de las Grandes Ligas en este momento. Y del otro lado unos Rockies con el peor récord de la Liga Nacional (17-34) y el segundo peor de toda la MLB. Sólo por detrás de los Chicago White Sox.
Deja una respuesta