Your cart is currently empty!
Los Minnesota Timberwolves evitan la barrida en las Finales de Conferencia luego de derrotar 105-100 a los Dallas Mavericks en el Juego 4 de la serie. Los Timberwolves ganan luego de tres caídas seguidas y ahora deberán volver a Minnesota para buscar extender un poco más el mano a mano.
Minnesota entró a evitar la barrida
Minnesota entró al partido siendo superior. Y con la mente en que no querían irse barridos después de todo lo luchado en estos Playoffs. El primer cuarto fue para ellos con una diferencia de siete puntos, luego de una increíble seguidilla de Anthony Edwards (17 puntos en el primer cuarto). Pero Dallas mantuvo el mismo temple que en la serie. A pesar de estar en desventaja, nunca perdieron la calma de la mano de esos tiros claves de Luka Doncic.
Los destacados de la noche
Ya para la mitad del segundo cuarto, los Mavericks recuperaron la ventaja en el marcador. Una gran defensa para impedir los ataques de Minnesota y un gran momento ofensivo de Luka y Kyrie de nuevo, le permitió a los locales tomar la delantera. Sin embargo, la ventaja no duró mucho más de lo que pensábamos. Doncic, a pesar de la derrota, tuvo una nueva noche de triple doble. Con un registro de 28 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias.
Los Twolves comenzaron la segunda mitad del compromiso con la misma actitud del primer cuarto. Un gran pasaje de Edwards en ofensiva le permitió a la visita volver a adelantarse en el resultado, para empezar un duelo de alternarse la ventaja del partido. Ya para el final del cuarto los Timberwolves se fueron al frente y no se despegaron de la delantera. Esta vez sabiendo cerrar el resultado y quedándose con la victoria. “Ant” terminó con 29 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias.
Ahora, Juego 5
No hubo barrida y ahora regresarán al Target Center para el Juego 5 el jueves. Nueva oportunidad de Dallas de cerrar la serie en casa rival o esperar un partido más (hasta el sábado) para hacerlo en el American Airlines Arena.
Deja una respuesta