Your cart is currently empty!
Los miles de fanáticos que estuvieron presentes este viernes en el Citi Field para presenciar el segundo encuentro de la serie entre los Mets de Nueva York y los Cascabeles de Arizona fueron testigos de un hito más en la carrera de Eugenio Suárez, quien sacudió su cuarto jonrón de la temporada y su número 250 de carrera.
La conexión llegó en la parte alta del sexto inning, mientras se enfrentaba a los envíos del abridor dominicano Luis Severino. Había corredor en primera base, estaba en cuenta de 2-1 y la pizarra marcaba un out para su escuadra. En ese instante, el venezolano, quien además había sido retirado en sus dos primeros turnos al bate, aprovechó una recta en la parte externa de la zona de strike, que alcanzó las 97 mph, para realizar un swing grande que le permitió sacar la pelota hacia la banda contraria.
Starling Marte, jardinero derecho del conjunto neoyorquino, corrió para intentar alcanzar la esférica y, de hecho, dio un brinco para tratar de «robar» el cuadrangular, sin embargo, no tuvo éxito.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Blue Jays ganan con drama en el estreno del City
11 temporadas necesitó Eugenio Suárez para llegar a 250 HR
El oriundo de Puerto Ordaz, Venezuela, inició su trayectoria en el mejor béisbol del mundo a los 22 años de edad, cuando debutó en la campaña 2014 con los Tigres de Detroit. Desde ese momento, aunque no dejó muchos destellos de su poder en los 85 juegos que disputó, comenzó a acaparar focos de la prensa y de los fanáticos por su bateo.
En 2015 llegó a los Rojos de Cincinnati, equipo en el que se solidificó como un toletero de élite en las Mayores y uno de los mejores jonroneros de la época. Pasó siete justas con la novena roja y acumuló 189 bambinazos en ese periodo.
La fase regular en la que consiguió su máximo de carrera en batazos de cuatro esquinas fue en 2019, cuando registró un total de 49 y fue colíder de la Liga Nacional en el apartado de poder, solo detrás de los 53 de Pete Alonso.
En fin, este viernes se cumplió una hazaña más para «Geno» en la Gran Carpa. Apenas tiene 32 años, por lo que aún le queda mucho combustible para seguir rindiendo al más alto nivel…
Deja una respuesta