Your cart is currently empty!
Los Orioles de Baltimore dieron cuenta de los Tampa Bay Rays para barrer la serie en el Tropicana Field, ante un equipo que atraviesa un pésimo momento pues desde el pasado 8 de mayo han ganado 4 juegos, habiendo perdido hasta 13 partidos como local.
Con una ofensiva paupérrima pues tan solo habían conectado seis (6) hard hits (95+mph) en los últimos dos encuentros, los Rays buscaban superarse colocando en el morrito al derecho Ryan Pepiot, para enfrentarse a un excelente lanzador como Corbin Burnes, canjeado desde los Cerveceros para los Orioles el pasado mes de febrero.
Ofensiva Imparable
Iniciado el partido Gunnar Henderson conectaba su cuadrangular #21 de la temporada, para poner arriba a los Orioles en el mismo primer episodio. Ya en el segundo inning Alex Jackson la sacaba por el centro con uno en las bases para los Tampa Bay Rays tomar ventaja 2×1.
Baltimore reaccionaria en el tercer acto empatando el encuentro con Home Run de James McCann, mientras Corbin Burnes hacia su trabajo para darle oportunidad a su ofensiva, que fabricaría 2 anotaciones más en la 5ta entrada para tomar ventaja 4×2 y vislumbrarse como el pitcher ganador.
El abridor de los Orioles completó otra magnífica labor de 7 innings en los que permitió 5 indiscutibles, le fabricaron 2 carreras sucias, otorgó un boleto y ponchó a 6 rivales. Tras el resultado final de 5×2, fue el pitcher ganador dejando su récord en 7-2 con 2.08 de efectividad. Por su parte Craig Kimbrel consiguió su décimo quinto (15) salvamento.
En la carretera los Orioles juegan como en casa.
Baltimore ahora posee un extraordinario registro de 22-10 jugando como visitantes, habiendo su defensiva cometido tan solo 12 errores cuando juegan de visita, la efectividad de sus lanzadores en la carretera es de 3.03ERA. lo que les ha permitido ostentar tan buena marca. Mañana los Orioles viajarán a Baltimore para jugar en Camden Yards frente a los Atlanta Braves, donde enviarán a la lomita al derecho venezolano Albert Suarez, quien conversó con nosotros, entre otras cosas sobre su regreso al Big Show.
Los Rays continúan en una mala racha.
En un juego en el que conectaron tan solo 5 hits, los Tampa Bay Rays caen ahora 4 juegos por debajo de .500, su pitcheo abridor estuvo relativamente bien en la serie, pero no recibieron el apoyo de su ofensiva. Yandy Diaz llegó a 24 juegos corridos llegando a las bases frente a los Orioles empatando Ben Zobrist con la quinta racha más larga en ese sentido.
El conjunto de Kevin Cash se quedará en casa para iniciar una serie de 3 encuentros frente a los Chicago Cubs, donde buscaran revertir la cadena de derrotas sucesivas.
Deja una respuesta