Your cart is currently empty!
Los Orioles de Baltimore luego de una exitosa gira, regresaron a casa para hilvanar su 5to triunfo en fila tras imponerse 4×0 ante el conjunto de los Bravos de Atlanta, apoyados en la labor monticular del derecho Albert Suarez.
El abridor venezolano realizó su tercera apertura corrida en la que efectuó 97 lanzamientos, 60 de ellos en la zona de strike, en un partido en el que fue recibido con Triple de Michael Harris II en el mismo 1er episodio, pero en el que dando muestras de gallardía terminaría sacando el cero.
La ofensiva de Baltimore apoyaría al nativo de San Félix, en el 2do acto con tres anotaciones tras cuadrangular de Jorge Mateo ante los envíos de Max Fried, con par de hombres en las bases. Un total de 24.048 fanáticos en el Oriole Park de Camden Yards serian testigos de la blanqueada que propinaría el equipo local a los Bravos.
Albert Suarez quien realizaba su 7ma apertura de la temporada desde que recibiera el llamado el pasado 17 de abril, trabajo por espacio de 5.1 innings permitiendo 4 hits, 0 carreras, abanicando a 4 oponentes y regalando 3 pasaportes. Lo interesante es que el venezolano posee 1.82 ERA en sus 7 salidas como abridor en 2024, pero su efectividad se reduce a 1.61 en un total de 14 apariciones.
Su equipo fabricaría una carrera más en el 6to capítulo, tras un sencillo de Austin Hays para impulsar a Ryan Mouncastle, y así poner números finales a la pizarra de 4×0.
Un relevo de altura
El Bullpen de Baltimore desde el pasado 29 de mayo posee el promedio de carreras limpias más bajo de todas las grandes ligas, y en esta ocasión 4 relevistas se combinaron para completar la blanqueada, pues Jacob Web lanzó 1 y 1/3 de inning, seguido por Yennier Cano quien sacó el ultimo out de la 7ma entrada, anotándose sus hold siete (7) y diecisiete (17) de la campaña, respectivamente.
El zurdo cubano Cionel Perez retiró el 8vo inning a pesar de recibir un sencillo, mientras el derecho Dillon Tate, aunque concedería un boleto pondría punto final en el 9no. Con esta victoria los Orioles de Baltimore extienden su registro a 44-22 manteniéndose firmes en la persecución de los Yankees de Nueva York, pues se encuentran a tan solo 2.5 juegos del equipo con mejor balance en las mayores.
Con la victoria Albert Suarez dejó su récord en 3-0, mientras que Max Fried quedó con 6-3 al ser el derrotado. Mañana se jugará el 2do partido de la serie donde Spencer Schwellenbach por Atlanta y Cade Povich por Baltimore, son los pitchers anunciados.
Deja una respuesta