Your cart is currently empty!
El Chicago Fire gozó de contundencia en su visita al Toronto FC en el BMO Field por la jornada 19 de la MLS. Con esta derrota, el equipo local baja a la séptima posición, el último cupo directo a los playoffs.
Toronto FC no gana por MLS desde el 18 de mayo, cuando golearon 5-1 al Montreal. Con esta ya son dos derrotas seguidas en casa para un equipo que no encuentra regularidad en los resultados.
Dura derrota del Toronto FC en casa
Cuando Toronto dominaba el encuentro en la primera mitad, apareció Maren Haile-Selassie para aprovechar un error del equipo canadiense y adelantar con un cabezazo al Chicago Fire.
La respuesta del conjunta local fue rápida, con Lorenzo Insigne empatando las acciones en el tiempo de descuento tras una corroboración del VAR.
En la segunda mitad, el Chicago Fire fue contundente, marcando tres goles que sellaron la goleada en Toronto. Cuypers, Herbers y Arigoni fueron los encargados de anotar los goles.
La MLS afectada por los torneos internacionales
Se viene una etapa complicada para ciertos equipos de la MLS, con la Copa América y Eurocopa en juego, muchas esquadras tendrán ausentes a jugadores importantes en el próximo mes.
Como ya es costumbre en torneos importantes a nivel de selecciones, la MLS no tiene un parón, obligando a los equipos a buscar un plan B en cuanto a la selección de los jugadores para los partidos.
Entre las ausencias destacadas del Toronto FC se encuentran: Richie Laryea (Canadá), Jonathan Osorio (Canadá) y Sean Johnson (Estados Unidos).
Esta será la dinámica en las próximas jornadas, por lo que aquellos equipos con mayor profundidad de plantilla se verán más beneficiados.
Te puede interesar: Análisis: Venezuela apuesta por el talento joven para Copa América 2024
Deja una respuesta