Your cart is currently empty!
El Inter Miami volvió a la cima del Este tras derrotar 3-1 al Toronto FC
La noche de este miércoles 17 de julio fue protagonista del duelo entre el Inter Miami y el Toronto FC. El Inter llega a este partido como el segundo de la tabla de la Conferencia Este con 47 puntos mientras que Toronto llega en el octavo lugar con 27 puntos en la misma conferencia. El ‘Chase Stadium’ estaba listo para recibir otra jornada de la MLS en un partido que no tendría a Lionel Messi ni Luis Suárez además de la baja de Sergio Busquets por suspensión.
El primer aviso llegaría a la altura del minuto 19’ con un débil remate de Jonathan Osorio adentro del área que sería fácilmente detenido por Drake Callender.
En la fracción 27’ se armaría un grandioso contragolpe comandado por Federico Bernadeschi que en una increíble jugada individual a toda velocidad por la banda izquierda y al entrar al área grande, dio un pase atrás para el delantero Deandre Kerr que fallaba de manera desastrosa un gol con prácticamente el arco vacío.
El premio para los locales llegaría al minuto 43’ cuando Federico Redondo filtraría un excelente pase para Diego Gómez que en un mano a mano con Sean Johnson le quemaría el arco cual Lautaro Martínez en la final de Copa América para el 1-0 y los 3 puntos provisionales en ese momento.
Al minuto 46’ y ya sobre el final de la primera mitad aparecería nuevamente Drake Callender salvando al Inter Miami tras un potente remate de Federico Bernadeschi que también se estrellaría en uno de los palos de la portería. Seguía asomándose Toronto que se iba al descanso abajo por 1-0.
Así nos íbamos al entretiempo.
Iniciaba la segunda mitad y rápidamente al minuto 53’ llegaría el segundo gol del Inter Miami. Tras una falta en el vértice derecho del área, sería Julian Gressel quien enviaría un centro al segundo palo donde
Al 59’ esto se convertiría en goleada: en una linda jugada adentro del área, Federico Redondo recibía de un Diego Gómez que bajaba de primera para que Redondo solamente la empujara y así anotarse su segundo gol de la noche. Se convertía en una fiesta el ‘Chase Stadium’ con esta goleada por 3-0.
Aparecería nuevamente Drake Callender ante un potente remate de Lorenzo Insigne que veía como era frustrado cada intento de marcar gol por parte de su equipo. El portero local se encontraba imponente esta noche.
En la fracción 79’ llegaría el descuento de la visita a través de Derrick Etienne quien enviaba un potente remate por bajo al segundo palo de Callender y tras asistencia de Jahkeele Marshall-Rutty. Los visitantes soñaban.
Así terminaba el partido y el Inter Miami se llevaba los 3 puntos y a su vez aprovechaba para montarse en la cima de la conferencia Este al aprovechar la derrota del FC Cincinnati en casa ante Chicago Fire.
El siguiente partido del Inter Miami será este sábado 20 de julio cuando reciba en casa al Chicago Fire mientras que el Toronto FC volverá a Canadá para enfrentarse al CF Montreal.
Deja una respuesta