Your cart is currently empty!
Este domingo, la clase 2024 del Salón de la Fama de Cooperstown, encabezada por la leyenda de los Rangers de Texas Adrián Beltré, fue exaltada de manera oficial, después de que varios meses atrás hubieran sido revelados los resultados de las votaciones de los cronistas autorizados.
En tal sentido, el club de los inmortales recibió, además de la de Beltré, las placas de Joe Mauer, Todd Helton y Jim Leyland.
Minutos después de la ceremonia, la MLB publicó el listado de expeloteros que estarán optando por un lugar en la promoción 2025 que ingresará al Salón de la Fama. Entre los 38 candidatos, seis son nacidos en Venezuela, país del cual, hasta el momento, solo ha nacido un jugador que ha llegado a recibir tales honores, Luis Aparicio.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los Tigers siguen encendidos en julio
Omar Vizquel encabeza a los venezolanos que buscan entrar al Salón de la Fama
Ya son seis las apariciones en las boletas que acumula Omar Vizquel en su incesante búsqueda por pertenecer al clan más privilegiado de toda la pelota norteamericana, un reconocimiento que, para muchos, merece tener desde hace mucho tiempo.
El excampocorto criollo terminó su carrera con 2.877 hits, 80 cuadrangulares, 951 carreras impulsadas, 1.445 anotadas y 1.028 boletos con una línea de promedios vitalicios de .272/.336/.352. Asimismo, atesoró 11 Guantes de Oro a lo largo de 24 campañas.
A pesar de sus logros, problemas extradeportivos en los que se vio inmiscuido durante los años posteriores a su retiro como beisbolista lo han hecho cada vez recibir menos escrutinios a favor para ingresar a Cooperstown.
No solo «Manos de Seda» intentará obtener una plaza en su séptima aparición en las boletas, sino que los debutantes Félix Hernández, Martín Prado y Carlos González, además de Bob Abreu y Francisco «Kid» Rodríguez, en su segunda participación, irán por el mismo objetivo.
Deja una respuesta