Your cart is currently empty!
En la tarde de este viernes, 30 de agosto, en el primer encuentro de la serie entre Milwaukee Brewers y Cincinnati Reds en el Great American Ball Park, el receptor de la escuadra visitante, William Contreras, sacudió cuadrangular por décima novena vez en la fase regular en curso para no solo iniciar un rally de tres carreras en el cuarto capítulo que le dio la ventaja parcial a su escuadra en el compromiso, sino también para convertirse en el líder absoluto de cuadrangulares entre receptores de la Liga Nacional, superando los 18 de Tyler Stephenson, quien, por cierto, es el careta de los Reds.
El importante batazo del nacido en Puerto Cabello, Venezuela, se produjo producto de hacer swing a una recta a 92 millas por hora que lanzó el derecho Nick Martínez y que se ubicó en la parte externa de la zona de strike. La esférica se depositó en las gradas entre el jardín derecho y el central tras recorrer 407 pies de distancia y salir del madero a 108.0 millas por hora.
Además de sus 19 vuelacercas, el criollo también se adjudicó su carrera producida número 78 en la justa, número que es su marca personal en dicha categoría y que consiguió en la campaña 2023, también con el uniforme de Wisconsin.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Yordan Álvarez logra récord tras pegar tres jonrones ante Phillies
William Contreras es sólido candidato al Bate de Plata
El nivel mostrado a la ofensiva por William Contreras en la zafra en curso está siendo, por mucho, el mejor de su trayectoria en la MLB. Está superando prácticamente todos los registros que dejó en 2023, año en el que recibió el MVP de los Brewers y, a su vez, se adueñó del primer Bate de Plata de carrera.
Viendo el desempeño que está exhibiendo y lo superiores que son sus registros con respecto al resto de catchers de la Liga Nacional, las probabilidades de que termine adueñándose del Bate de Plata son cada vez más elevadas. Además de ser el primero en cuadrangulares entre jugadores de su posición en el Viejo Circuito, también es líder en promedio de bateo, OBP, SLG, CI, CA, 2B y BB.
Deja una respuesta