Your cart is currently empty!
El privilegio de poder disputar una final de la NBA es un sueño que se encuentra en la mente de cualquier jugador. Es por ello que cada uno aprovecha la posibilidad de demostrar sus habilidades y exigirse al máximo para ayudar a su equipo a conseguir el campeonato.
Con una final a la vuelta de la esquina, siempre surgen interrogantes sobre aquellos jugadores que pueden ser claves en la victoria de un equipo o de otro. Y por supuesto, ser considerados a llevarse el Premio MVP de la Final.
Sin duda alguna el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors no solo es llamativo por ser el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la liga por tercera temporada consecutiva. Sino también por contar en cada una de las plantillas, con algunos de los máximos exponentes del baloncesto mundial.
A continuación en HSM les daremos a conocer, algunos de los posibles candidatos a llevarse el MVP de la Final en la temporada 2016-2017:
Kyrie Irving
El base es socio predilecto de LeBron James. Es el segundo al mando de la ofensiva de los Cavaliers. A pesar de su rol secundario, pudiese ser clave durante la serie con su manejo de pelota y destacar por compases del compromiso.
Draymond Green
El mejor defensor de Golden State. Green impone respeto en la pintura. Suma rebotes, anota, capaz de lanzar desde la linea de tres puntos. Además de poseer un carácter particular al momento de estar sobre la duela.
Kevin Durant
Disputará su segunda final de NBA. La primera fue en la temporada 2011-2012 cuando vestía el uniforme del Oklahoma City Thunder y se enfrentó al Miami Heat de LeBron James , quien a la postre sería galardonado con el MVP de la Final.
Durant llega con sed de triunfo. Su poder ofensivo es un arma que juega en favor de los Warriors. Se crece en los momentos complicados del encuentro. Es un jugador hecho para los playoffs. Pero ahora del demostrar que puede hacer en una nueva final.
Stephen Curry
Curry buscará alzarse con un nuevo campeonato. El disputar su tercera final de manera consecutiva, le brinda experiencia necesaria para saber manejarse en ciertos momentos de la serie. Su regularidad durante los playoffs, ha sido un aliado fundamental para los Warriors. Durante la racha de 12 victorias de Golden State, promedia 28.6 puntos y 50% en tiros de campo.
LeBron James
Llega a su octava final, la séptima de manera consecutiva y en tres de ellas consiguió llevarse el MVP. James, se ha transformado en un jugador de instancias decisivas, el haber superado a Michael Jordan como el máximo anotador en la postemporada con 5.995 puntos a sus 32 años, confirma la teoría que va camino a ser uno de los mejores de la historia.
Es el alma y bujía ofensiva de los Cavaliers. Su astronómico promedio de 32.5 puntos durante la postemporada deja en claro que vive su mejor momento de la temporada.