Your cart is currently empty!
Mientras en el circuito de la ATP y la WTA continúa su actividad con torneos 250 y algunos de menor categoría, los actuales campeones de Wimbledon ya comienzan a pensar en la temporada de pista rápida y empiezan a programar su camino hacia el US Open.
Federer confirmó su participación en Cincinnati
El suizo se ha encargado de confirmar su presencia en el Masters 1000 de Cincinnati, como parte de su preparación que lo llevará al US Open. Recordemos que Federer, replanteo su temporada en base perderse toda la campaña en tierra batida para enfocarse en su recuperación, ganar Wimbledon y cerrar el año en buena forma física.
Por los momentos, Federer continúa disfrutando del éxito obtenido el domingo en la cancha principal del All England Club. Así mismo, el nuevo número tres del ranking mundial, declaró que por los momentos se encuentra analizando si participará en el Masters 1000 de Montreal.
Sin duda alguna Federer se encuentra enfocado en volver a ser el número del uno nuevamente. Es por ello, que dosificar sus esfuerzos es la principal premisa para el suizo y su equipo. La cancha rápida es una superficie que le sienta muy bien, sin embargo a sus casi 36 años -dicha cifra la cumple el próximo 8 de agosto-, su tiempo de descanso debe ser mayor a la de años atrás.
Una de las ventajas con las que cuenta Federer, es que de cara al final de la temporada no tendrá que defender puntos. Así lo reseñamos en un artículo que podrán leer en nuestra web HSM.
Muguruza descansará y luego emprenderá vuelo hacia EEUU
Luego de haber participado en la cena de los campeones de Wimbledon, Garbiñe Muguruza ha dejado claro que sus planes por los momentos serán tomar unos días de descanso, para luego emprender su viaje hacia tierras norteamericanas, específicamente a la ciudad de Los Ángeles, lugar donde empezaría su preparación para la temporada en cancha rápida.
Mugurza deberá decidir si jugará un torneo previo a Cincinnati o por el contrario, escogería descansar y llegar con las materias recargadas al Masters 1000, sabiendo que buenos resultados en la segunda etapa de la temporada podrían catapultarla hacia el número uno del ranking WTA.
El US Open se ha convertido el objetivo principal para Muguruza, luego de levantar su primer trofeo en Wimbledon, por ello la importancia de replantearse su accionar durante los próximos días y torneos.